Cubre Secretaría de Salud gastos médicos de la paciente Yahaira C.

La salud de la joven evoluciona favorablemente, gracias a los cuidados que se le han brindado.
Lunes 12 Febrero 2018
Parral, Chih.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la Secretaría de Salud absorberá los gastos médicos que genere la atención médica de Yahaira C., joven que se recupera de una agresión. 
 
El director del Hospital General, Fernando Arturo Herrera Ramírez, informó que desde la fecha de ingreso hasta el día de hoy, gracias al equipo de médicos y enfermeras del nosocomio, la joven ha recibido atención especializada, situación que permitió mejorar su estado de salud con un gran avance.
 
Informó que la joven continuará con revisiones constantes por parte de especialistas hasta que su salud mejore al cien por ciento, por lo que se espera que con el apoyo de su familia pronto se pueda reincorporar a sus actividades normales y continúe sus estudios. 
 
La administradora del Hospital, Carmen Margarita Cano, expresó que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, refrendan su compromiso con la sociedad más vulnerable y sobre todo, que apoya los casos más sentidos de la sociedad, a través de la ayuda económica, de salud y seguridad cuando se requiere.