Despeja SCOP la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc y restablece la circulación

Fueron retiradas piedras y tierra que obstruían un carril.
Lunes 28 Agosto 2017
Una cuadrilla del Departamento de Conservación de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), retiró tierra y piedras que obstruían un carril de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 30+000.
 
Con estos trabajos, se logró despejar el camino y eliminar así posibles riesgos potenciales para los conductores que a diario transitan por esta ruta carretera.
 
Desde la mañana de este lunes 28 de agosto, personal de la SCOP con el apoyo de máquinas de carga y equipo de acarreo, se dio a la tarea de desalojar los desechos de piedras y tierra que a consecuencia de un derrumbe causado por las lluvias y la humedad acumulada en el suelo, se habían acumulado sobre la rúa.
 
Para llevar a cabo estos trabajos, se colocaron previamente los señalamientos necesarios, para regular el tráfico vehicular de todo tipo.
 
Una vez que la carretera quedó despejada, se restableció al cien por ciento la circulación, de acuerdo con el servicio y la  atención que demandan y merecen los usuarios de la red carretera estatal.