Detiene vialidad y tránsito a seis vehículos “racer” el fin de semana

No deben circular en las vialidades de la ciudad, afirma Carlos Reyes.
Lunes 24 Abril 2017
Un total de 6 vehículos “racer” fueron detenidos durante el fin de semana como resultado del operativo que realizó la dirección de Vialidad  y Tránsito, para evitar que ese tipo de automóviles circulen por las calles de la ciudad de Chihuahua.

Esta acción preventiva, se efectuó en la Avenida La Cantera, calle Misión del Bosque y Tomás Valles, en las cercanías del Periférico de la Juventud, así como por la prolongación de la Avenida Teófilo Borunda, rumbo a la Universidad del Valle de México (UVM).

Sobre este operativo, el director de Vialidad y Tránsito, Carlos Reyes, expresó que hace algunas semanas se anunciaron operativos aleatorios para inhibir el uso de vehículos “racer” en las vialidades.

“Este fin de semana, tuvimos el resultado de haber detenido a seis vehículos de este tipo, donde destacó uno, donde el conductor era un menor de edad de 14 ó 15 años, quien iba en segundo grado de ebriedad”, declaró.

El funcionario insistió que estos autos no son para transitar en las vialidades, sino para el campo, para la recreación en la montaña o junto a los ríos.

Añadió que este tipo de acciones continuarán, a fin de evitar riesgos innecesarios tanto para los conductores de los vehículos, como para los demás ciudadanos.