Disfrutan 40 mil chihuahuenses de Secrets of the Sea en Plaza del Ángel

El segundo evento masivo del Festival Internacional Chihuahua atrajo a la gente como hacía tiempo no se veía, con saldo blanco.
Domingo 15 Octubre 2017
Unos 40 mil chihuahuenses disfrutaron el segundo evento masivo del Festival Internacional Chihuahua que se llevó a cabo en la Plaza del Ángel y calles aledañas, con el espectáculo de origen francés Secrets of the Sea.
 
Los alrededores de la Plaza Mayor, por comentarios de la gente, no se había visto con tal concurrencia en varios años.
 
De acuerdo a cálculos de Coordinación Estatal de Protección Civil, esa fue la cantidad de personas que llenaron los espacios de La Plaza del Ángel, las fuentes del frisco y las calles aledañas: Libertad, Guerrero, Aldama, Venustiano Carranza y Juárez.
 
Durante las horas previas y el desarrollo del espectáculo, las autoridades reportaron saldo blanco.
 
En el evento las familias observaron durante 60 minutos, a 25 actores y actrices que a través de peces, pulpos, serpientes, medusas, langostas y ballenas contaron la historia de una perla y sus aventuras en el fondo de mar.
 
Niños, niñas, adolescentes, personas adultas y adultas mayores se diviertieron alrededor de los globos gigantes de helio que desde el suelo fueron manipulados, permitiendo la interacción con el público a diferencia de otros espectáculos.
 
Este fue el segundo evento masivo gratuito en Chihuahua y forma parte de la cartelera de la décimo tercera edición del Festival Internacional Chihuahua, programado en las 67 localidades de la entidad, del 10 al 29 de octubre.