Feria del Empleo este jueves en Plaza Sendero

Secretaría del Trabajo y Previsión Social promueve evento con 800 vacantes y 31 empresas participantes.
Martes 16 Mayo 2017
La Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, anuncian la V Feria del Empleo Sendero Chihuahua, a realizarse este jueves 18 de mayo, con la participación de 31 empresas de diversos ramos, que ofrecen 800 vacantes.

El evento busca vincular la oferta laboral y la demanda de mano de obra en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Así lo dieron a conocer la directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero; el administrador de Plaza Sendero, Rogelio Escobar Rivero y la coordinadora de Mercadotecnia, Elvia Maya Ocampo.

En esta V Feria participan empresas de servicios, del sector maquilador y otros ramos, además, algunas instituciones y oficinas gubernamentales como el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Bolsa de Trabajo para Grupos Vulnerables, Instituto Chihuahuense de la Juventud y el Cecati, estarán ofreciendo  diversos servicios  a la comunidad en general.

El objetivo del Servicio Nacional, es apoyar a los que más lo necesitan, a través de un esfuerzo de vinculación laboral, por lo que en esta feria, estarán presentes la Bolsa de Trabajo y el programa Abriendo Espacios para personas con discapacidad y adultos  mayores en busca de empleo.

El Servicio de Empleo proyecta ofrecer a lo largo del año, ferias de empleo en diversas partes de la ciudad de Chihuahua, con el propósito de que el mayor número de personas logren obtener un puesto de trabajo.

Los interesados en acudir a esta feria pueden registrarse previamente en la página www.ferias.empleo.gob.mx, en donde podrán ver el tipo de vacantes disponibles e imprimir su registro. Pero si alguna persona tiene problemas con este tipo de registro, serán atendidas en Plaza Sendero el día 18 de mayo.

Deben acudir con copias del CURP, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio, para que al acudir a Plaza Sendero puedan dedicarse a buscar el empleo que desean. 

La feria anterior se realizó en el mes de marzo del presente año, en el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer, en la Plaza del Ángel, donde se ofertaron más de mil vacantes de 30 empresas participantes.