Festejó la SCOP el “Día del caminero”

​Chihuahua volverá a tener las mejores carreteras del país: Norma Ramírez.
Martes 17 Octubre 2017
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) hizo entrega de reconocimientos al personal con 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio en esta dependencia del Gobierno del Estado de Chihuahua.
 
En un acto conmemorativo convocado en el marco del “Día del Caminero”, la titular de la SCOP, Norma Ramírez Baca, encabezó la entrega de 43 diplomas que certifican la trayectoria de servicio, compromiso y dedicación del personal que integra dicha secretaría.
 
“El estado de Chihuahua volverá a tener las mejores carreteras del país”, expresó Norma Ramírez, quien recordó que hace algunos años, Chihuahua tuvo este reconocimiento a nivel nacional, y ahora, en la administración del gobernador  Javier Corral “estamos empeñados en volver a serlo”, asentó.
 
Al dar a conocer que ya se inició con los trabajos de reconstrucción de caminos y carreteras, dijo que no obstante, falta mucho por hacer. “Nuestra intención es elevar la red carretera estatal y empezar a trabajar con los municipios en levantar las redes de caminos y carreteras municipales”.
 
Edmundo Hernández Flores (40 años de servicio), Isidro Méndez Tarango (35), Luis Eduardo Burgoa(30), Patricia Parra García (25) María Armida Mejía Bautista y Martha Patricia Pérez Torres (20), son algunos de las empleadas y empleados reconocidos en esta ceremonia; a quienes la titular de la SCOP, Norma Ramírez, les agradeció por ser parte del equipo de trabajo de la dependencia.
 
Con el reconocimiento, se destaca la labor que realiza el personal que construye y da mantenimiento a las carreteras del estado de Chihuahua y del país.
“El Día del Caminero”  se celebra en México cada 17 de Octubre desde 1925, cuando se creó la Comisión Nacional de Caminos, bajo el régimen del presidente Plutarco Elías Calles.
 
En el festejo del “Día del Caminero”, la titular de la SCOP convocó a las empleadas y empleados de esta dependencia estatal, a continuar trabajando con ahínco y a apreciar en lo que vale, el reconocimiento que hoy se les ha hecho, valorando su entrega y continuidad en el área de Caminos.