Firman Cecytech e Ichijuv convenio de colaboración para brindar mayores herramientas a estudiantes

Lunes 11 Diciembre 2017
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, para que las y los jóvenes cuenten con más herramientas para su futuro.

Dentro de las acciones a realizar, se incluye la promoción de la inclusión de jóvenes al desarrollo municipal, a través de programas como el taller técnico de emprendimiento, cursos de inglés con metodología NATGEO y talleres técnicos de capacitación para el empleo.

Mediante esta alianza de trabajo, signada por la directora del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek y por la titular del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Maricela Terrazas Muñoz, se pretende promover, desarrollar y operar programas y acciones enfocados a fomentar la participación de los jóvenes del CECyTECH.

Con estos trabajos en conjunto, ICHIJUV busca mantener una relación cercana y directa con instituciones que aporten beneficios al desarrollo integral de estudiantes, docentes, personal administrativo y sociedad en general, así como brindar un constante apoyo a la población juvenil, considerando el desarrollo de competencias que les permitan contar con un panorama de oportunidades más amplio.

Por otra parte, la firma del convenio refrenda el compromiso de CECyTECH, de brindar a sus estudiantes una educación integral.