Ganadores del primer concurso de fotografía ¨Mil edades, mil historias¨

Miércoles 11 Octubre 2017
La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, llevó a cabo el Primer Concurso de Fotografía “Mil edades, mil historias”, con la finalidad de incrementar la inclusión, participación y elevar la calidad de vida de las personas mayores.
 
Los ganadores de los tres primeros lugares, quienes recibirán los premios establecidos en la convocatoria son:
1.       Mayra Alejandra López Loya, con la fotografía “Alzando el vuelo”
2.       Brenda Liliana González Tovar, ganadora con “Mi tranquilidad en tus brazos”
3.       Sandra Gabriela Aguirre González, autora de “Un ángel en la tierra”
 
Como parte de la ceremonia de premiación, en diferentes puntos de la ciudad y del Estado, se realizará una exposición de las mejores fotografías participantes, actividad que dará inicio en el Centro Cultural Universitario “Quinta Gameros” el próximo lunes 23 de octubre.
 
Otras fotografías destacadas, participantes en esta muestra son autoría de Martha Patricia Mendías Rodríguez, Alonso Domínguez Durán, Héctor Hugo Cervantes Vázquez, María del Socorro Rascón Lagunas y Erik Omar Cedillo Chacón.
 
La secretaría de desarrollo Social agradece el entusiasmo de los concursantes, felicita a los ganadores e invita a la población en general a participar en una próxima edición de este concurso, para continuar concientizando y promoviendo el trato digno hacia las personas mayores.