Han participado 200 personas en taller de Huertos Orgánicos

Miércoles 03 Mayo 2017
Hasta el momento han participado 200 personas en el taller de Huertos Orgánicos, que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE),  dependencia a cargo de Cecilia Olague Caballero.

Dentro de este taller, a los participantes se les dio a conocer el uso de fertilizantes e insecticidas orgánicos, que propician la producción de las plantas con esta categoría, sin necesidad de utilizar agroquímicos que ponen en riesgo la salud de los consumidores.

Además, se les enseñó a cultivar diversas hortalizas como: lechuga, cilantro, rábano, acelga y espinaca; de tal manera que al momento de preparar sus alimentos, sea con productos frescos y sanos.

Estos talleres se continuarán impartiendo de manera permanente, con una duración de dos sesiones por módulo, por lo que se hace extensiva la invitación a la comunidad en general, para que sean partícipes de esta capacitación que se realiza en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), ubicado en la calle Francisco Portillo S/N, aledaño a las instalaciones de la Feria de Santa Rita en Ávalos.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse al teléfono (614) 5 42 90 56 en horario de 9:00 a 15:00 horas.