Inician graduaciones del Cobach en Balleza y Parral

Culminan sus estudios alumnas y alumnos de Camargo, Jiménez y Saucillo.
Viernes 16 Junio 2017
Con la ceremonia de graduación del Plantel 27 de Balleza y el Plantel 12 de Parral, comenzaron las graduaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, generación 2014-2017, en donde más de 600 alumnos se despidieron de esta institución.

De igual forma, se llevaron a cabo las ceremonias de graduación de los Planteles 15, 20 y 25, correspondientes a los municipios de Camargo, Jiménez y Saucillo respectivamente, en donde más de 300 jóvenes concluyeron sus estudios de preparatoria.

Los estudiantes recibieron de manos de las autoridades del COBACH su constancia de terminación de estudios, así como una felicitación y el exhorto a seguir estudiando una carrera profesional, pues solo preparados alcanzarán el éxito, enfatizaron.

El acto protocolario, inició con la participación de la escolta y banda de guerra de cada uno de los centros educativos, además, durante el evento, se reconoció de manera especial a los jóvenes de excelencia académica, que obtuvieron los más altos promedios de la generación.

Durante la ceremonia, alumnos de los turnos matutino y vespertino, a nombre de sus compañeros, agradecieron a sus maestros y a sus familias, a quienes expresaron que sin su apoyo, no hubiera sido posible concluir esta etapa de sus estudios.

La alumna Miriam Jaqueline Cano Vargas, en su mensaje de despedida, expresó que a partir de este día, comienza una vida llena de responsabilidades, pero sobre todo de oportunidades, y que gracias al COBACH, han descubierto nuevas capacidades y habilidades para enfrentarse al mundo.

Ante la presencia de directivos, docentes y personal administrativo, se llevaron a cabo estas  ceremonias de graduación,  en las que se agradeció a los estudiantes, así  como a sus familiares, la confianza depositada en la institución, para trabajar por una educación de calidad.