Invita Secretaría de Desarrollo Social a la “Feria crecer, produciendo con valor”

​Los días 23 y 24 de septiembre en la Plaza del Ángel, para promover la cultura de consumir productos 100% chihuahuenses.
Jueves 21 Septiembre 2017
La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Programa de Inclusión Productiva, realizará los días 23 y 24 de septiembre la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, que tendrá la participación de 140 productoras y productores regionales, que se concentrarán en la Plaza del Ángel.
 
En esta feria se contará además, con un centro de acopio para ayuda a los afectaos por los sismos en el centro y sur del país.
 
Lourdes González Lozano, jefa del Departamento de Inclusión Productiva, indicó que este encuentro tiene por objetivo promover la cultura de consumir productos cien por ciento chihuahuenses.
 
La Feria contará con una amplia diversidad de artículos como alimentos, artesanías, productos de higiene y belleza, entre otros, por ello, González Lozano resaltó que es una gran oportunidad para adquirir productos locales de gran calidad en un ambiente familiar.
De la misma manera, compartió que se tendrá  un elenco artístico y cultural a cargo de los municipios participantes, para visibilizar el talento de las diferentes regiones del estado.
 
La funcionaria resaltó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, que a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, se preocupa y se ocupa por la inclusión productiva y activa, para impulsar la economía local, por lo que destacó que recientemente se publicaron las reglas de operación del Programa de Inclusión Productiva, con una bolsa de 26 millones de pesos, para impulsar proyectos en todo el estado.
 
Por su parte, Ana Margarita Blackaller, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, se sumó al apoyo de esta feria, en la que participarán mujeres chihuahuenses que desarrollan sus propios proyectos productivos.
 
La Directora, invitó a las y los chihuahuenses a que se den la oportunidad y visiten la feria, que se desarrollará en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.