Invitan a curso de Energía Solar

​Se impartirá los días 22 y 23 de septiembre.
Sábado 02 Septiembre 2017
Con el objetivo de dar a conocer las técnicas y  mecanismos para producir la energía de forma renovable y que permita ser autosuficiente para los abastecimientos y autoconsumo, la Asociación Promoviendo un Entorno de Desarrollo Ecológico, (PRENDE A.C.) hace una cordial invitación al taller “Energía Solar Fotovoltaica”, que se impartirá los días 22 y 23 de septiembre en un horario de 9:00 am a 5:00 pm hrs.
 
En el taller de PRENDE A.C., que se realiza con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE); se detallará la ingeniería práctica para sistemas que usan células solares y módulos en donde se cubrirán consideraciones mecánicas, eléctricas y económicas solares, así lo informó la titular de la SEDUE, Cecilia Olague Caballero.  
 
Algunos de los temas que se tratarán son: sistemas independientes-autónomos, controladores, inversores, diseños de paneles, orientación y grados de inclinación de panel, baterías para sistemas independientes así como programas computacionales para cálculos.
 
El cupo es limitado a 20 personas y está dirigido a ingenieros, arquitectos, carreras afines así como al público en general y será impartido por el Ing. José Manuel Burciaga, el lugar será en las instalaciones de PRENDE A.C., ubicadas en la Calle Antonio de Montes #3104 Col. San Felipe C.P.31203 Chihuahua, Chih.