Invitan a donar bolsas de plástico para elaborar colchonetas

​A través del programa “Kórima Comparte” para entregarlas a personas de escasos recursos.
Miércoles 08 Noviembre 2017
El programa de Gobierno del Estado “Kórima Comparte”, la Secretaría de Desarrollo Social y Tejiendo por Ayudar, A.C., llevarán a cabo el evento“Recicla, Teje y Comparte”, cuya meta es elaborar 100 colchonetas para ser donadas a personas en situación vulnerable.
 
Por tal motivo, se invita a la población en general a donar bolsas de plástico que tengan acumuladas en sus casas, para ser reutilizadas en la elaboración de las colchonetas, ya que cada una es tejida utilizando 500 bolsas.
 
Los centros de acopio en donde se están recibiendo las bolsas desde hoy y hasta el viernes 10 de noviembre son las tiendas Alsuper Campus (C. Paseo De Las Facultades y San Miguel El Grande #1600), Independencia (Blvd. José Fuentes Mares #200), Arboledas (Av. Fco. Villa #4905), Anthony Quinn (Av. Guillermo Prieto Lujan y Anthony Quinn #1300), Flores Magón (Av. Flores Magón y C. 46), y Corporativo (Av. Cristóbal Colón).
 
Además se recibirán bolsas en las instalaciones de Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH,  Av. Escorza #900 Zona Centro); Facultad de Zootecnia de la UACH (Periférico Francisco R. Almada Km 1, Zootecnia); Facultad de Filosofía y Letras (Rúa de las Humanidades, Ciudad Universitaria); y Facultad de Ingeniería (Circuito Número I, Nuevo Campus Universitario II).
 
Asimismo, en el centro Comunidad de Mayores Machí de la Ciudad Deportiva; y en planta baja del edificio Héroes de la Revolución (Av. Venustiano Carranza #803, Zona Centro).
 
El sábado 11 de noviembre se realizarán las madejas de estambre de plástico en las instalaciones del centro Comunidad de Mayores Machi, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, para tejer las colchonetas con las bolsas recolectadas, el día 12 de noviembre durante el evento “Recicla, Teje y Comparte” como parte de las actividades del Domingo Feliz, frente al discóbolo de la Ciudad Deportiva, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.