La película “Después del azul” vuelve a la Cineteca Chihuahua 16 y 17 de febrero

Obra del cineasta chihuahuense Ocatvio Gasca. Entrada gratuita.
Martes 13 Febrero 2018
Como parte de la programación de la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, el viernes 16 y el sábado 17 de febrero, se presentará en la Sala Erasmo Palma del Centro Cultural Bicentenaro Carlos Montemayor, la película “Después del azul”, del creador cinematográfico chihuahuense, Octavio Gasca.
 
Durante el año 2017, el largometraje “Después del azul” recibió importantes reconocimientos en diversos festivales internacionales, colocándose en la mira a nivel mundial, al obtener primeros lugares en varios de ellos, lo cual ha significado un logro de gran trascendencia para esta obra, hecha al cien por ciento con talento chihuahuense.
 
Además, este miércoles 14 y el jueves 15 de febrero, se exhibirá la cinta cinematográfica canadiense “Ararat”, una historia basada en la masacre de Van, una ciudad del este de Turquía situada en la orilla oriental del lago Van, durante el Genocidio Armenio, en donde se explora el impacto humano de este acontecimiento y examina la naturaleza de la verdad y su representación a través del arte.
 
La Cineteca Chihuahua presenta funciones gratuitas todos los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 19:30 horas en la Sala Erasmo Palma del Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en Avenida Universidad, esquina con División del Norte.
 
Para mayores informes consulte la programación publicada en la página www.facebook.com/CulturaChih/ o www.facebook.com/CinetecaChihuahua/ o llamar al teléfono (614) 214 48 00 extensión 228.