Mantiene Gobierno del Estado puertas abiertas al diálogo con pasantes de Medicina

​Atenderá cualquier inquietud y seguirá trabajando en las estrategias para garantizar la seguridad de todo su personal médico.
Lunes 13 Noviembre 2017
Con el fin de privilegiar el diálogo y atender las solicitudes de un grupo de pasantes de Medicina, la Secretaría de Salud, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno convocaron a reunión a las 13:30 horas de este lunes, sin embargo, no atendieron el llamado de las autoridades.

No obstante lo anterior, el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez; el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, reiteraron que de parte del Gobierno del Estado permanecen las puertas abiertas al diálogo.
 
El encuentro con los pasantes asignados al Hospital Central forma parte de los acuerdos del pasado viernes 10 de noviembre, cuando el grupo externó su inconformidad en el exterior del Palacio de Gobierno.
 
Desde el pasado viernes 10 de noviembre, el doctor Francisco César Rodríguez, director de Enseñanza y Calidad de la Secretaría de Salud acudió al encuentro de los manifestantes quienes hicieron entrega de sus peticiones a personal de la Secretaría General de Gobierno.
 
El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense para privilegiar el diálogo ante cualquier inquietud y seguir garantizando los servicios y la atención médica en todo el Estado de Chihuahua.