Muestra Chihuahua su potencial en la “México Alimentaria 2017 Food Show”

Lunes 11 Diciembre 2017
Mujeres y hombres productores del estado de Chihuahua muestran la calidad y amplia variedad de sus productos durante su participación en la “México Alimentaria 2017 Food Show”, la cual concluye este 9 de diciembre en el Centro CitiBanamex de la capital del país. 

Al respecto, Francisco Medina, jefe del Departamento de Asesoría Técnica a Productores (as) y Comercialización, destacó que el gobierno de Javier Corral impulsa que muchas personas vengan a este importante evento que promueve el potencial productivo y exportable del país, que es una estrategia para consolidar la oferta agroalimentaria y fortalece el proceso de diversificación de mercados.

Reiteró el respaldo que desde el inicio de esta administración se le ha dado por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural al sector agroalimentario, y que esto se consolida con esta segunda participación de Chihuahua. 

"La México Alimentaria 2017 es una ventana para mostrar al mundo la calidad de nuestros productores, aquí damos a conocer el valor agregado de los productos del campo chihuahuense”, dijo.

De igual manera comentó que esta feria no sólo muestra la gran variedad de productos sino también el talento de la gente que trabaja y particularmente de las mujeres que hacen que camine el agro. 

"Seguiremos otorgando fortalezas para el sector, esa es la instrucción del secretario Rubén Chávez Villagrán, no vamos a desaprovechar los espacios a donde se nos invite, buscaremos empujar aún más el talento y la calidad del campo", concluyó.