Niño Secretario de la Sedue revisa el proyecto del Sistema Integral de Transporte Público

Acude al Vivero del Gobierno del Estado y visita el Parque de las Tres Presas.
Viernes 27 Abril 2018
Esta mañana, dentro de su agenda de trabajo, el niño Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología por un día, Pedro Favián Muñoz, desde temprana hora realizó un recorrido por el Sistema de Transporte Público de la ciudad de Chihuahua.
 
El recorrido tuvo la finalidad de llevar a cabo la revisión del proyecto integral para las rutas troncales 2 y 3 que incluye la reingeniería de las auxiliares, alimentadoras, circulares y diametrales; así como de visitar las instalaciones de la Terminal Sur.
 
Dentro de sus actividades acudió al Vivero del Gobierno del Estado y al Parque de las Presas, en donde mostró gran entusiasmo por el Desarrollo Urbano de la ciudad.
 
Pedro Muñoz es originario de Coronado, cuenta con 11 años, cursa el sexto año de primaria y es uno de los mejores promedios de su grado, pues fue así como a raíz de su buen aprovechamiento académico que se inscribió en la convocatoria de la Secretaría de Educación y Deporte, donde fue elegido entre más de mil estudiantes.
 
Además de sus méritos académicos, destaca su participación en el concurso estatal de lectura Don Quijote, con lo que ha fortalecido sus habilidades para escribir, leer, escuchar y hablar.
 
“Es así como me ha ayudado el concurso del Quijote, no solo en el aprendizaje escolar, sino en el diario, de herramienta del día a día,  y todo esto gracias al apoyo que recibo por parte de mi profesor y de mi familia por supuesto, de mi mamá y mi papá”, finalizó Pedro, Niño Secretario de la Sedue por un día.