Opera normalmente conexión entre troncal 1 y terminales de autobuses

El servicio, exclusivo para viajeros de transporte foráneo, se prestará hasta el 31 de agosto.
Jueves 27 Julio 2017
La Dirección de Transporte de Gobierno del Estado informó que el servicio de enlace foráneo de pasajeros a través de la Ruta Troncal 1 está vigente desde el 25 de julio y permanecerá hasta el 31 de agosto de este año.

El enlace de la Troncal 1 con las terminales de transporte en las zonas norte y sur del estado, es un esfuerzo integral del Gobierno del Estado por unir el transporte urbano de la ciudad de Chihuahua con el foráneo, con el fin de dar a los usuarios más rapidez, comodidad y seguridad durante el periodo vacacional.

De esa forma, el pasajero no tendrá que salir de la terminal de autobuses para poder abordar la ruta Troncal.

La dependencia puntualizó que el servicio antes mencionado se presta desde la Central Camionera hasta la Terminal Sur en ambos sentidos y de la Terminal Norte hasta la Pistolas Meneses en ambos sentidos, con un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El costo de este servicio no sufre incrementos en la tarifa establecida, porque tendrá por igual un costo de $7.00 pesos por persona y se respetan las credenciales que otorga descuentos a grupos vulnerables.

Durante todo el trayecto entre las terminales, los autobuses de la Troncal 1 no pueden recoger ni dejar pasaje. El servicio es directo.

Las frecuencias de paso de los autobuses entre las terminales norte y sur, y las centrales de transporte foráneo pueden ser más amplias que las de circulación dentro de la troncal, lo cual tiene un intervalo de aproximadamente cada 30 minutos.

El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte, continuará con los esfuerzos para dar un mejor servicio a las personas que están en tránsito por la ciudad de Chihuahua.