Posicionamiento del Gobernador Corral respecto al ataque en un bar en Cuauhtémoc, Chihuahua

La sociedad está de luto.
Sábado 03 Junio 2017
México atraviesa un momento grave de deterioro moral y ético. La descomposición social ha alcanzado niveles insospechados que se reflejan en cobardes ataques como el realizado en la madrugada del 3 de junio en un bar del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
 
Los sujetos que lo cometieron, evidentemente son una muestra del momento de descomposición que vivimos. Actores desviados socialmente y enemigos de la paz.
 
El ataque se enmarca como respuesta a los operativos de seguridad contra el crimen organizado que hemos llevado a cabo en el Estado.
 
La Fiscalía General trabaja coordinadamente con otras instancias municipales y federales para localizar a estos sujetos y juzgarlos con el rigor de la ley.
 
El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que no permitirá la impunidad en crímenes de este tipo o de cualquier otra naturaleza.
 
Nuestro proyecto es restablecer en Chihuahua el estado de derecho y la justicia, sin distinciones y de manera imparcial; porque el estado de derecho y la justicia, son las condiciones mínimas para la armonía social.