Clausura Gobernación en Juárez un establecimiento por exceso de aforo

-Se inspeccionaron 59 negocios del 7 al 13 de marzo


Lunes 14 Marzo 2022

La Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez informó que del 7 al 13 de marzo llevó a cabo 59 inspecciones a negocios que venden y suministran bebidas alcohólicas, aplicó 4 actas administrativas por no mostrar la revalidación de los permisos respectivos y mostrar un giro diferente al establecido, además otra acta fue de clausura por exceso de aforo.

El titular de la citada dependencia estatal exhortó a los propietarios de restaurantes, bares, salones de baile, centros nocturnos y otros giros que venden bebidas alcohólicas, a no bajar la guardia ante la pandemia y mantener las medidas de prevención del cuidado de la salud.

Al estar en el semáforo epidemiológico color amarillo, detalló el funcionario, es necesario seguir respetando los horarios y aforos autorizados para evitar sanciones administrativas y clausuras.

Por tal motivo, hizo un llamado para que después del horario de cierre de los establecimientos, no permanezcan en su interior empleados administrativos o de labores de limpieza, para no arriesgarse al levantamiento de un acta administrativa.