Presente la SEDUE en la Reunión Pública del Consejo Directivo de la COCEF y del BDAN

Domingo 18 Junio 2017
Con el propósito de intercambiar información con el Consejo Directivo de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF) y del Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), relativa a la labor, promoción y ejecución de proyectos ambientales de Chihuahua, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Dra. Cecilia Olague Caballero, asistió a la reunión pública de esos organismos celebrada el viernes en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Es muy importante que estemos actualizados de las actividades recientes, programas y servicios que ofrecen estas dos instituciones, pues nuestro compromiso es empatarlos con las acciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, afirmó la Dra. Olague.

"En esta ocasión damos seguimiento al plan de trabajo 2016-2021 entre el Estado de Chihuahua y la COCEF. Que implica gestión de recursos para proyectos de agua potable, saneamiento, alcantarillado manejo de residuos sólidos urbanos, pavimentación, desarrollo institucional y asistencia técnica".

El BDAN y la COCEF son instituciones internacionales creadas por los gobiernos de México y de Estados Unidos con el fin de desarrollar y financiar obras de infraestructura ambiental en la región fronteriza entre los dos países.