Préstamo externo de juguetes didácticos en la Ludoteca Infantil

Para niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad, que soliciten su credencial de la Biblioteca Infantil: Av. Universidad y División del Norte.
Miércoles 31 Enero 2018
A partir de este mes de enero de 2018, la Ludoteca de la Biblioteca Infantil de Chihuahua, inició el programa de préstamo externo de juguetes didácticos, beneficio al que pueden acceder niñas y niños de entre 6 y 12 años que así lo soliciten.
 
La Ludoteca, es un espacio en donde por medio de actividades recreativas,  se desarrollan capacidades cognitivas y motrices, y está disponible para menores de edad que visitan la Biblioteca Infantil.
 
El lugar se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, además los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
 
Los y las menores asistentes, podrán encontrar juegos de mesa, libros, pelotas educativas y juguetes didácticos, que al igual que el acervo bibliográfico, están ahora disponibles también para préstamos externos.
 
La Biblioteca Infantil, única en el Estado para uso exclusivamente infantil, cuenta con una colección de literatura, específicamente para ser utilizada por menores de edad, y ahora, se tiene también esta nueva modalidad, el área de ludoteca, que brinda una divertida alternativa de aprendizaje.
 
Las personas interesadas pueden solicitar la credencial de la biblioteca, para lo cual deberán llenar una solicitud y presentar un comprobante de domicilio, así como identificación oficial del padre o la madre de los menores que obtendrán la credencial.
 
La Biblioteca Infantil forma parte del Complejo Cultural de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, y se encuentra ubicada en Avenida Universidad y División del Norte.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614) 2144800 extensión 149.