Primer Encuentro Estatal de Gestores de Programas para Personas Mayores

​Servirá para vincular la atención en todo el Estado y elevar la calidad de vida de las personas mayores.
Miércoles 27 Septiembre 2017
Durante el desarrollo del "Primer Encuentro Estatal de Gestores de Programas para Personas Mayores”, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, destacó que esta es una excelente oportunidad de vinculación con los 67 municipios para brindar un mayor apoyo y atención a las personas mayores.
 
"Es una manera muy concreta y rica de darle instrumentos a las personas encargadas del desarrollo social de los diferentes municipios, para atender a los grupos con más exclusión, como es el caso de las personas mayores, por lo que felicito a la Dirección de Grupos Vulnerables por esta iniciativa", indicó Quintana Silveyra.
 
El secretario de Desarrollo Social, aprovechó este encuentro, para felicitar a las y los gestores de programas con las personas mayores de todos los municipios del estado, principalmente por su interés en mejorar la calidad de vida de este grupo importante de la sociedad.
 
Quintana Silveyra les recordó la importancia del trabajo que realizan, así como el papel destacado que juegan para visibilizar a las personas mayores, quienes han sido históricamente marginadas.
 
Para concluir, el funcionario estatal compartió que la Secretaría de Desarrollo Social, actualmente trabaja bajo un enfoque de derechos, con la finalidad de construir ciudadanía, para que la población no sea tan solo un receptor pasivo de beneficios, sino impulsarla para que desarrolle sus capacidades.