Realiza Pensiones Civiles junta de aclaraciones para adquisición de Lente Intraocular

Acudieron dos empresas interesadas; el 27 de diciembre la recepción y apertura de propuestas.
Jueves 21 Diciembre 2017
 Las compañías Medicamex S.A. de C.V. y  Proveedora Integral de Empresas S.A. de C.V., fueron las interesadas en participar en la Junta de Aclaraciones de la convocatoria pública PCE-LP-011-2017 para la adjudicación de proveeduría de lente intraocular para Pensiones Civiles del Estado durante 2018.

 La Junta de Aclaraciones fue presidida por el Comité de Adquisiciones de PCE, integrado por el director Administrativo, José Francisco Almanza Alarcón; la coordinadora Jurídica, María Refugio Dowz Torres; la directora de Finanzas, Martha Elena Chávez Almada; Desiree Sagarnaga, titular de la Delegación Chihuahua, así como el representante de la Secretaría de la Función Pública, Víctor Martínez.

 Será hasta el próximo 27 de diciembre en punto de las 11 de la mañana, cuando se realice la segunda etapa de la Licitación Pública, que consiste en la recepción y apertura de propuesta, donde se darán a conocer los montos de participación. En esta misma reunión se informará la hora y el día del fallo licitatorio.