Recibe Gobernador al nuevo delegado de SEGOB y acuerdan trabajar en conjunto por el bien de Chihuahua

Martes 18 Julio 2017
Esta tarde el gobernador Javier Corral Jurado recibió en su despacho al nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado, Luis Carlos Campos Villegas, con quien convino en trabajar de manera coordinada por el bien de la entidad.

El nuevo representante de la SEGOB en Chihuahua estuvo acompañado por Rafael Oceguera Ramos, director general de Delegaciones Zona Noroeste,  de esa dependencia federal y quien manifestó la voluntad de sumar esfuerzos con el mandatario estatal.


El gobernador Javier Corral Jurado agradeció la visita de cortesía de ambos funcionarios federales y expresó su compromiso de mantener una comunicación directa y fluida, así como de puertas abiertas, como de hecho lo ha sostenido con todos los delegados federales en la entidad, a efecto de facilitar una interlocución fructífera para el país y para Chihuahua.
 
El mandatario se congratuló de que Campos Villegas sea originario de Parral Chihuahua, pues esto le hará identificarse con las causas de la entidad, además de que también fue diputado local y federal, experiencia que puede abonar para el bienestar de nuestro estado.