Recibe Morelos a la Caravana contra la corrupción

Cuernavaca, última parada antes de arribar a la Ciudad de México.
Sábado 03 Febrero 2018
Cuernavaca, Morelos.- La Caravana por la Dignidad arribó a esta localidad, donde fue recibida por la comunidad de la Fundación Don Bosco.
 
Antonio Sandoval, director de la asociación, dio las palabras de bienvenida y agradeció a los coordinadores de la Caravana que aceptarán su oferta de brindarles alojamiento y alimentación durante su estancia en la ciudad.
 
“Para esta familia es una alegría recibirlos en este lugar, donde de manera sencilla hemos adaptado un espacio para que pasen la noche”, expresó.
 
En apoyo a la causa que persigue la Caravana, dijo que fue la comunidad educativa que cooperó para recibir a la Misión de Chihuahuenses, que reclama por todo el país el cese a la impunidad y el depósito de los 900 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó adeuda al Gobierno de Chihuahua.
 
La Caminata de la Dignidad en esta ciudad será encabezada por el Gobernador Javier Corral y saldrá desde el edificio de la Fundación, con rumbo al zócalo, unos dos kilómetros de recorrido aproximadamente.
 
Sandoval indicó que esta es su manera de apoyar esta causa noble, justa y necesaria, más allá de los partidos y desde la ciudadanía.
 
La Fundación Don Bosco tiene veinte años de existencia y apoya con estudios de educación media a jóvenes de escasos recursos que viven en las comunidades rurales.