Reconoce Ichisal a personal de Hospital Central y Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua

Se entregaron estímulos económicos a quienes cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio.
Viernes 15 Diciembre 2017
El Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), reconoció con estímulos económicos a trabajadores del Hospital Central y del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Esto contribuirá a acrecentar el compromiso del personal médico, de enfermería y administrativo, para continuar desempeñándose a favor de la salud de los chihuahuenses.

Durante la entrega, el director administrativo del Ichisal, Gilberto Baca Guardiola, mencionó que la entrega de estos reconocimientos, es un acto emotivo para la institución,  debido a que no solo se entrega un monto económico a los trabajadores, sino que se alimenta la pasión que tiene cada uno de ellos por su profesión.

“Algunos lo ven como algo común y obligatorio, pero en esta ocasión no es así, nuestra administración y los líderes, se han dado la tarea de hacer esto más distinto y más humano.  El cheque es el mero pretexto de reunirnos y agradecer el esfuerzo y pasión que han dedicado cada uno de ellos a su trabajo”, señaló Gilberto Baca.

Al citar a Aristóteles para recordar que la excelencia no es una cosa, sino un hábito, agregó que en el área de la medicina, la excelencia se crea mediante el amor y la pasión que le ha integrado cada persona a sus tareas.

En próximos días, el Ichisal reconocerá igualmente al personal del Hospital de Salud Mental (Hosame) y del Hospital Regional de Delicias.

Con estas acciones, la dependencia estatal pretende incentivar el esfuerzo de quienes dedican sus esfuerzos a mantener en buen estado la salud pública.