Se entregará al Gobernador documento con propuestas del "Foro TLCAN Chihuahua"

​La intención es que el mandatario exponga estos resultados, dentro de la agenda de la Conago.
Miércoles 16 Agosto 2017
Una comisión redactora de la Secretaría de Desarrollo Rural, estará integrando en un documento, las peticiones, sugerencias y expresiones del sector agropecuario de Chihuahua, que fueron recabadas el día 15 de agosto como parte del Foro TLCAN Chihuahua.
 
Básicamente se trata de realizar un texto oficial, que será presentado al gobernador Javier Corral Jurado, así como al H. Congreso del Estado, por parte de una comitiva designada por las y los productores del campo.
 
Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, al manifestar "El objetivo es buscar que el mandatario estatal lleve las voces del sector primario dentro de la agenda de Conago, y se busque en ese espacio, una mayor proyección de las ideas de las personas dedicadas a la actividad pecuaria o agrícola".
 
"Nosotros como secretaría, llevaremos este documento ante la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (Amsda), así como también al Consejo Nacional Agropecuario, pues queremos que estos resultados, sean parte de los trabajos de renegociación del Tratado de Libre Comercio", indicó Chávez Villagrán.