Ofrece vivero del Centro de Educación y Capacitación Ambiental talleres ecológicos y recorridos en sus instalaciones

- Se ofrecen programas de cuidado al medio ambiente y visitas guiadas, entre decenas de árboles frutales y de ornato

 

Con el fin de desarrollar la cultura ecológica en el estado, el Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA) cuyas instalaciones se ubican en la colonia Ávalos, de la ciudad de Chihuahua, pone a disposición de la ciudadanía su amplio catálogo de capacitaciones y talleres destinados a fomentar la conservación y cuidado del ecosistema.

Presenta SDUE propuesta de actualización de la Ley de Cambio Climático en Chihuahua

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), dio el inicio oficial a los trabajos para la actualización de la Ley de Cambio Climático del Estado de Chihuahua (LCCECH), que permitirá trazar metas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

También establecerá los compromisos e indicadores que el Estado debe alcanzar, para contribuir a los límites nacionales y dar cumplimiento a los acuerdos internacionales.

El titular de la SDUE, Gabriel Valdez, recalcó que es imperante trabajar de la mano para que este proyecto tenga un buen término.

Entregan escrituras de propiedad a más de mil 300 juarenses

    
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), y en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), hizo entrega en Ciudad Juárez de mil 323 escrituras de propiedad a un mismo número de familias, con lo cual se da certeza jurídica a la población juarense que habita diversas colonias de la fronteriza ciudad.

Recibe titular de SDUE a Cónsul de Canadá en Monterrey

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Gabriel Valdez Juárez, recibió a la Cónsul de Canadá en Monterrey, Sandra Shaddick, en la visita de cortesía que la diplomática realizó a esta dependencia, para abordar áreas de oportunidad para ambos gobiernos y temas de interés mutuo como lo son el desarrollo urbano, movilidad, vivienda y el ambientalismo.

Brindarán SEDUE y autoridades municipales atención puntual a tiraderos clandestinos detectados en Sierra de Nombre de Dios

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado (SEDUE) en conjunto con funcionarios de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Chihuahua, implementaron un operativo de reconocimiento y búsqueda con el fin de detectar posibles tiraderos clandestinos en la zona de la Sierra de Nombre de Dios.