Aprovechan más de 31 mil contribuyentes arranque de descuentos de la Revalidación Vehicular 2024

La Secretaría de Hacienda informó que este jueves 01 de febrero dio arranque el cobro de la Revalidación Vehicular 2024, con 31 mil 444 contribuyentes beneficiados con los descuentos hasta del 50 por ciento que se ofrecen por pronto pago.

El titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez, detalló que de las operaciones registradas hasta esta tarde, 20 mil 399 fueron realizadas en las recaudaciones de Rentas, mientras que 11 mil 045 a través de los medios alternos disponibles.

Presenta Secretaría de Hacienda costos del programa de Revalidación Vehicular 2024

La Secretaría de Hacienda informó que a partir del jueves 1 de febrero, inicia el programa de Revalidación Vehicular 2024 que ofrece múltiples descuentos por pronto pago.

Durante los meses de febrero y marzo, los contribuyentes obtendrán hasta un 50 por ciento de reducción; para las personas que liquiden en el mes de abril, será del 45 por ciento.

Continúan en enero descuentos del programa Borrón y Cuenta Nueva

La Secretaría de Hacienda recuerda a la población que, durante el mes de enero, continúa el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, con el que se ofrecen descuentos en diversos conceptos como multas a la ley de tránsito, renovación de licencia, adeudo vehicular y otros.

En enero los descuentos alcanzan hasta un 70 por ciento en multas y actos de ejecución estatales del 2023 y años anteriores, recargos estatales 2022 y años anteriores, adeudo de engomado del 2015 y anteriores, así como adeudo de derecho de control vehicular del 2022 y años anteriores.

Suspenderá Hacienda cobro en medios alternos de pago este 31 de diciembre por actualización de sistema

La Secretaría de Hacienda informa que con el fin de actualizar los nuevos conceptos de cobro, el sistema de pagos quedará suspendido a partir del domingo 31 de diciembre a las 12:00 horas, y será reanudado hasta el lunes 1 de enero a las 16:00 horas.

Esta actualización afectará todo el sistema, por lo que no habrá servicio en la página ipagos.chihuahua.gob.mx, ni a través del número de WhatsApp, kioscos o cobros en tiendas de autoservicio.

Permanecerán cerradas Recaudaciones de Rentas en el estado este 1 y 2 de noviembre

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, los días 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados todos los módulos de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, por lo que la atención al público será retomada el día viernes 3 de noviembre en el horario habitual.

La Secretaría de Hacienda recomienda que en caso de querer realizar el pago de sus impuestos estatales o pagar multas de tránsito, puede realizarlo a través de los medios alternos de pago como son los kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx.