Con la finalidad de apoyar a 30 mil niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, busca recolectar chamarras y abrigos, como parte de la campaña “Juntos sin Frío 2024”.
Esto, debido a que no todos los menores en la frontera tienen la oportunidad de acceder a ropa que les permita afrontar el invierno y las bajas temperaturas que se alcanzan en el municipio.
Cecilia Andrade, coordinadora de la zona norte del DIF Estatal, enfatizó la importancia de ayudar y promover un gobierno humanista, por lo que invitó a las y los juarenses a participar en la colecta, que se llevará a cabo del 1 de octubre al 30 de noviembre.
La recolección de chamarras se realizará en los centros de acopio de las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en Pueblito Mexicano, y en la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en el Parque Central, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Con el apoyo de la ciudadanía, se espera que la cuarta edición de “Juntos sin Frío” marque una diferencia significativa en la vida de las y los menores.