Amplía UTCJ periodo de entrega de fichas para examen de admisión

Aspirantes tienen hasta el 03 de julio para registrarse.

Jueves 02 Julio 2020
Con el propósito de brindar la oportunidad al mayor número posible de interesados, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez amplió su periodo de entrega de fichas para el examen de admisión para el cuatrimestre septiembre-diciembre del presente año.
Así lo dio a conocer Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al tiempo de informar que la nueva fecha límite para el registro de aspirantes es el próximo 03 de julio.
La funcionaria expresó que los interesados en ingresar a la Casa de los Toros Bravos aún tienen oportunidad hasta este viernes, para finalizar su registro y poder mandar su información al correo fichas2020@utcj.edu.mx para que no se queden sin su lugar.
Agregó que la extensión al periodo de entrega de fichas se dio porque hubo muchas solicitudes que se registraron a destiempo y la intención de la institución es brindar la oportunidad al mayor número posible de convertirse en inquilinos de esa casa de estudio.
Mencionó que una vez que el aspirante se registró sus datos en la plataforma que ahorita está abierta, tienen que realizar el pago, lo cual pueden hacer vía transferencia electrónica o bien en ventanilla en la institución bancaria, la opción que más les convenga y posteriormente deben enviar su ficha de pago y báucher al correo ya señalado.
“Ese mismo día se les va a contestar sobre información y plataforma para que puedan acceder a la fecha de su examen de admisión. Es importante recalcar que sólo tienen hasta el próximo viernes a las 17:00 horas para hacer su registro, porque el examen de admisión oficial inicia el día 07”, afirmó.
Asimismo refrendó que todos los trámites son en línea, “todo directamente desde casa, cada aspirante tiene diferente día y hora asignada para su examen y una vez que ingresen a la plataforma que se les va a dar en link ellos podrán constatar toda la información”.
Finalmente, Galindo Cabriales detalló que, de acuerdo a experiencias pasadas, se espera el registro de solicitud de aproximadamente 2 mil 300 aspirantes o tal vez un poco más.