Asignan 24 plazas a docentes para funciones de supervisión y dirección en nivel básico

En total se ofertaron 15 direcciones, 2 supervisiones, 3 jefaturas de zona, 2 jefaturas de sector, una subdirección de gestión y una subdirección académica, para primaria general e indígena
Viernes 08 Noviembre 2019
La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Uscmm) realizó la asignación de plazas docentes para las funciones de supervisión y dirección en el nivel básico.

Dicha instancia notificó sobre las vacantes ofertadas docentes que participaron en las convocatorias para la Promoción a Categorías con Funciones de Supervisión y de Dirección, correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

Por primera vez estas acciones se llevaron a cabo de manera simultánea en las cuatro regiones del Estado donde opera la Uscmm: Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Parral.

Se hizo entrega de las constancias correspondientes que acreditan y especifican las nuevas responsabilidades que desempeñarán en el sistema educativo a quienes por mérito propio se hicieron acreedores a estas plazas.

A nivel estatal se ofertaron diez direcciones, dos supervisiones, dos jefaturas de sector, una vacante en subdirección de gestión y una más en subdirección académica en primaria general, además de cinco direcciones y tres jefaturas de zona en primaria indígena.

La titular de la Uscmm, Marisela Espinoza Fernández, felicitó a quienes por su constancia, capacidad y profesionalización ascienden en el organigrama o estructura educativa, y que por esfuerzo y derecho propio hoy cuentan con el ascenso en las funciones por las cuales participaron anteriormente.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13102