Concluye Fernando quimioterapias y toca la campana de la vida

Viernes 03 Agosto 2018

 
**El pequeño fue diagnosticado con un Neuroblastoma en el abdomen a los 2 años de edad
 
Tras el transcurso de un año y medio de quimioterapias, Fernando A. T. logró vencer el cáncer que se alojaba en su abdomen, esto con el apoyo de especialistas del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua.
 
El pasado primero de agosto, Fernando, se convirtió en el primer niño en tocar la campana de la vida, lo cual significa el termino de su tratamiento ocologico en el nosocomio y con ello iniciar una nueva etapa de vida.
 
El pequeño fue diagnosticado con un Neuroblastoma a apartir de los 2 años de edad, enfermedad que no borró su sonrisa en ningun momento, misma que siempre mostró con gran alegría hasta el final de su tratamiento.
 
Por su cuenta, el padre del niño, Heriberto Arroyo Alarcon, comentó sentirse muy contentó con haber finalizado el tratamiento que durante todo este tiempo resulto ser muy dificil, tanto para su hijo como para la familia.
 
“No cabemos de felicidad, después de más de casi dos años de tratamiento, hoy por fin podemos decir que vencimos al cáncer. Pasamos por tantas emociones y tantas cosas que vivimos, como la caida de su cabello y que a veces se nos ponía mal. Pero ya gracias a Dios saliendo de esto”, comentó el padre.
 
Asimismo, agradeció el trato que recibió por parte de los médicos y enfermeras que brindaron una atención multidisciplinaria, y permitieron la mejora del pequeño.
 
El subdirector médico del Hospital Infantil de Especialidad, Uriel Duarte, señaló que el menor concluyó satisfactoriamente su proceso de quimioterapias, por lo que se considera que esta fuera de peligro y solo se dará seguimiento a su salud.