Coordinan esfuerzos tres niveles de gobierno por seguridad pública en Juárez

Preside Comisión Estatal de Seguridad reunión con mandos policiacos en la frontera; revisan acuerdos de colaboración y seguimiento de objetivos
Lunes 25 Junio 2018
En reunión interinstitucional de titulares de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno este lunes en Ciudad Juárez, acordaron mantener la coordinación de esfuerzos para garantizar la seguridad en la frontera.

El encuentro forma parte de los trabajos de fortalecimiento y mejoramiento de las estrategias, que busca la vinculación con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.

Acordaron mantener activos los operativos y patrullajes en Ciudad Juárez, en aras de contener y erradicar los delitos de alto impacto y fortalecer las acciones encaminadas a la vigilancia en los distintos sectores.

El comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño, hizo un llamado a redoblar esfuerzos en el combate a la delincuencia a través de acciones coordinadas en materia de prevención y persecución del delito.

“Tenemos una gran responsabilidad y compromiso con la sociedad chihuahuense, cada día se nos demandan más resultados por ello es importante analizar lo que estamos haciendo y trabajar en lo que se puede mejorar”, expresó el funcionario.

“Somos más los buenos y estoy seguro que con efectivas estrategias aunado al valioso apoyo de la ciudadanía, tendremos una mejor vigilancia, mayores resultados y un reforzamiento en las acciones implementadas por las fuerzas de seguridad”, manifestó.

En la reunión estuvieron presentes además el director operativo de la CES Álvaro Serrano Escobedo, el fiscal de Distrito Zona Norte Jorge Nava López, el comisario de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía Federal Raúl Ávila Ibarra, el secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realyvázquez Domínguez y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5750