El paso a desnivel Valle del Sol es una obra consensuada con los vecinos

Gobierno del Estado invertirá otros 31 millones de pesos para la obra número 11 de las que integran el Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres, informa el gobernador Javier Corral

Martes 23 Febrero 2021
La construcción del paso a desnivel Valle del Sol es una obra consensuada con los vecinos de esa zona de Ciudad Juárez y responde a su propia demanda para tener un flujo vial más rápido y seguro, dijo el gobernador Javier Corral.
Ante medios de comunicación que siguieron su gira de trabajo, expuso que la inversión en esta obra será de 31 millones de pesos y constituye el paso a desnivel o puente número once, como parte del Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres”.
Sergio Madero Villanueva, director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, quien acompañó al mandatario estatal, señaló que la obra permitirá a más de 10 mil residentes de la zona conectarse de manera segura hacia el sur por la Francisco Villarreal Torres, por medio de un cruce semaforizado.
Agregó que las personas que circulan de sur a norte por Francisco Villarreal, podrán desincorporarse del puente de la avenida Manuel Gómez Morín rumbo al centro comercial, para tomar la avenida Valle del Sol.
“El proyecto contempla la construcción de una rampa que se construiría en sentido de sur a norte y va a permitir a las personas que toman el puente “Del Zorro” (Francisco Villarreal Torres y Gómez Morín), acceder directamente y de manera segura a la calle Valle del Sol; esto nos va a permitir descongestionar el crucero que se encuentra precisamente en Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín”, explicó el funcionario.