Hay buen entendimiento con Gobierno Municipal para concluir obras del BRT en Juárez

Se reúne el gobernador Javier Corral con el alcalde Carlos Ponce Torres y funcionarios estatales y municipales para acordar y atender observaciones sobre las obras del Sistema Integrado de Transporte en la avenida 16 de Septiembre

Martes 20 Abril 2021
El gobernador Javier Corral Jurado informó que su administración tiene un entendimiento bueno y una colaboración con el Gobierno Municipal para avanzar y concluir con las obras del Sistema Integrado de Transporte o BRT en Ciudad Juárez.
“Afortunadamente hemos avanzado. Ayer tuvimos una reunión con funcionarios del municipio, con Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Coordinación del Gabinete Municipal y con el propio alcalde y los pares del Gobierno de Chihuahua”, expresó.
Al término de la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo 2021-2023 de la Coparmex en Ciudad Juárez, el mandatario fue cuestionado sobre la solicitud que el Consejo Coordinador Empresarial hizo al Estado acerca del tema jurídico que tiene frenadas las obras de la avenida 16 de Septiembre.
Indicó que hay avances al respecto, en cómo atender algunas de las observaciones que se han hecho, motivo por el cual, las autorizaciones van adelante.
“Estamos prácticamente resolviendo algunas de las observaciones que se hicieron. Las obras continúan, van a continuar y vamos a terminarlas en tiempo. Tenemos una colaboración y tenemos un entendimiento bueno con la autoridad municipal”, concluyó.