Inaugura Javier Corral pavimentación de calles en Parral con inversión de 5.4 mdp

Se rehabilitaron las avenidas Allende, Santa Bárbara y Rosario, para que las y los habitantes de la zona transiten de manera segura; algunas carecían totalmente de recubrimiento y eran más susceptibles de inundaciones
Miércoles 04 Marzo 2020
Como parte de su gira de trabajo por Parral y acompañado por el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el gobernador Javier Corral Jurado inauguró la pavimentación de tres calles de la colonia Federico Ferro Gay, que tuvieron una inversión estatal de 5 millones 409 mil 789 pesos.

Una de las avenidas rehabilitadas fue la Allende, con una losa de concreto premezclado de 15 centímetros de espesor, delimitados por guarniciones y banquetas de concreto, que representan una superficie total de 2 mil 384 metros cuadrados.

La obra facilitará el acceso a la zona de 609 mil 410 habitantes, quienes podrán transitar en condiciones más seguras y reducir los tiempos de traslado, gracias a un recurso estatal de 3 millones 170 mil 866 pesos.

En la calle Santa Bárbara se entregaron más de 833 metros cuadrados de firme de concreto, para subsanar el anterior camino que carecía de recubrimiento y cuya condición se agravaba en temporada de lluvias, mediante un presupuesto de un millón 152 mil 489 pesos en favor de 109 mil 510 personas.

Un tercer tramo es la calle Rosario, en donde se invirtieron 686 mil 434 pesos para colocar una losa de concreto premezclado, de 15 centímetros de espesor delimitados por guarniciones y banquetas de concreto.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14576