Instalan en Juárez tres módulos para registrarse en la carrera Unidos Con Valor

Se llevará a cabo el 3 de noviembre; inscripciones también están abiertas en la página www.cronomex.mx, las 24 horas del día, siendo el pago a través de tarjeta bancaria
Miércoles 09 Octubre 2019
A partir de este jueves 10 de octubre estarán instalados tres puntos de registro para la cuarta edición de la carrera pedestre Unidos Con Valor, que se celebrará el 3 de noviembre en Ciudad Juárez.

En un horario de 10:00 a las 16:00 horas, estará habilitado de lunes a viernes un módulo en la explanada de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, antes, Pueblito Mexicano.

De las 15:00 a las 19:00 horas, se instalará una mesa de inscripción de lunes a viernes en el estadio 20 de Noviembre, ubicado en Avenida de las Américas en la colonia Partido Romero. Frente al parque Borunda. 

De las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, los interesados en la carrera se podrán inscribir en el Instituto Chihuahuense del Deporte Zona Norte, ubicado en Avenida Reforma #1688 en la colonia El Barreal.

Las inscripciones ya están abiertas en la página www.cronomex.mx, las 24 horas del día, siendo el pago a través de tarjeta bancaria. 

El costo de inscripción para las carreras competitivas es de 130 pesos y de 60 para la recreativa, hasta este viernes 11 de octubre.

Del 12 al 22 de octubre tendrá un costo de 160 pesos en la distancia de 10k y 5k, y un costo de 80 pesos en la distancia de 3k Recreativa.

Del 23 de octubre al 01 de noviembre del 2019, tendrán un costo de 200 pesos (en la distancia de 10k y 5k, y un costo de 100 pesos en la 3k Recreativa.

La inscripción les da derecho a:
  • Número de participación con Chip.
  • Playera conmemorativa.
  • Medalla Conmemorativa a todas las personas que terminen el recorrido.

El dinero recabado en las inscripciones se destinará a los programas sociales que coordina el DIF Estatal.

Los Requisitos son: Presentar documentación oficial en original o copia certificada como puede ser, acta de nacimiento, pasaporte, INE o Cartilla Militar al momento de inscribirse. En caso de no contar con alguno de los anteriores, carta de identidad.


http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12702&var_mode=calcul