Llama Javier Corral a defender plan de obras para Juárez ante politiquería

“Es hora de que los juarenses coloquemos la mirada en el horizonte y que logremos imponer la verdad sobre la politiquería”, señala Javier Corral en toma de protesta a Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez
Lunes 10 Febrero 2020
Al participar en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral invitó a los asistentes a cerrar filas para defender la obra que por justicia le corresponde a la frontera y que se incluyó en el Plan de Inversión 2019-2021.

Lamentó que a través de la politiquería se mal informe de las principales obras previstas por el Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, como la construcción de puentes en el corredor de flujo continuo, la infraestructura de transporte e incluso las acciones previstas para El Chamizal.

“Yo creo que es hora de que los juarenses coloquemos la mirada en el horizonte y que logremos imponer la verdad sobre la politiquería, que defendamos a Juárez y que defendamos lo que está sucediendo en términos del Plan de Inversión de Gobierno del Estado en esta frontera” expresó.

El titular del Ejecutivo estatal se comprometió a impulsar el turismo y a trabajar con la Asociación de Hoteles y Moteles encabezado por Rogelio Ramos Guevara, quien presidirá el organismo para el periodo de 2020 al 2022.

Al nuevo líder de los hoteleros lo describió como un hombre de liderazgo, cabal, honesto y emprendedor, a quien conoce desde hace más de 30 años y le ofreció todo su apoyo.

Luego de reconocer el trabajo de dos años de Martín Alonso Cisneros, como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Javier Corral agradeció al dirigente saliente la relación respetuosa y franca, siempre colocando el interés de la asociación y de los juarenses por encima de todo.

El nuevo líder de los propietarios de Hoteles y Moteles se comprometió a trabajar con los representantes de los tres niveles de Gobierno para que a Juárez le vaya bien.

En el presídium estuvieron además Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas Sociales en el Estado; John Tavener, cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez; Rogelio González Alcocer, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y presidente de Canaco; Alejandra de la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico y Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad, en representación del alcalde Armando Cabada Álvarez.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14197