Se integran 25 nuevos policías a la Agencia Estatal de Investigación

Fueron presentados en ceremonia solemne, que fue encabezada por el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche
Viernes 21 Febrero 2020
El Instituto Estatal de Seguridad Pública entregó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) 25 nuevos elementos, que se integran a las actividades en las diversas zonas y fiscalías especializadas.

En ceremonia solemne encabezada por el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel y el director de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos, los nuevos elementos se comprometieron a desempeñar su trabajo con integridad, honradez y profesionalismo.

Peniche Espejel se dijo orgulloso por la integración de 25 agentes investigadores que se suman a la noble tarea de brindar justicia, investigar y preservar los derechos de las personas, que conlleva una responsabilidad de trabajar a diario en la tarea de la seguridad pública para garantizar el estado de derecho.

“Hoy entran a formar parte de una institución que durante tres años ha sido calificada como la mejor Fiscalía del país, la labor que van a realizar es de la más alta responsabilidad”, dijo a los graduandos.
Los exhortó a conducirse con apego a los principios de la institución y a la preservación de los derechos humanos y la justicia.

Mendoza Castellanos manifestó que estos elementos trabajarán por el bien común y en ayudar a quienes más lo necesitan.

“La placa policial que ahora portan lleva implícito el honor y la dignidad de la institución, sean promotores de cambios de esta nueva casa llamada AEI que les brinda nuevos hermanos y muchas satisfacciones”, externó.

En la ceremonia se contó con la presencia del director del Instituto Estatal de Seguridad Pública, Pablo Filiberto Camacho Aguirre; el coordinador del Observatorio Ciudadano del Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana, José Alonso Domínguez Álvarez, así como los coordinadores regionales de los departamentos de investigación de las distintas zonas.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14394