Última semana de la exposición Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición

Llama Cultura a no perder la oportunidad de apreciar la fascinante muestra del los tesoros del faraón dorado en ciudad Juárez
Martes 25 Junio 2019
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a la comunidad fronteriza a que no pierda la última oportunidad de apreciar la exposición Tutankamó: La tumba, el oro y la maldición, en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN). 

La exhibición representa la época del esplendor egipcio y muestra el proceso de embalsamamiento, a través de dioramas y una producción audiovisual que envuelve en la historia y la leyenda del faraón dorado, visitada hasta la fecha por 42 mil asistentes.

La Sala de Usos Múltiples del CCPN es escenario de esta fascinante muestra histórica que se mantiene abierta lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas. El horario de venta de boletos en taquilla del CCPN es de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, incluyendo días festivos.

La entrada general es de 80 pesos y para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial 65 pesos. No tiene costo para menores de 6 años y personas con discapacidad. Estudiantes en grupos escolares pagan 35 pesos y docentes que les acompañen entran gratis. 

El día miércoles se continúan obsequiando 400 boletos al público en general, a partir de las 12:00 horas y tiene una vigencia hasta las 15:00 horas del día.

Para más información sobre la exposición se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y del CCPN en www.facebook.com/ccpnoficial.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11305&var_mode=calcul