Formulario de búsqueda

Titulo

Se enciende la esperanza en la Plaza del Ángel

Inicio / Se enciende la esperanza en la Plaza del Ángel
Inaugura gobernador Villa Navideña y Pista de Hielo; llama a la solidaridad con quienes menos tienen, pueden y saben.
El año pasado Gobierno pagó 7 millones 377 mil pesos por atracciones navideñas, ahora solo 200 mil pesos, gracias a patrocinios privados.

“Es una época de solidaridad, en la que están llamados los que más tienen, los que más pueden y los que más saben, a trabajar y ayudar por lo que ni tienen, ni pueden ni saben, son fechas para volver la vista a los más desposeídos, en donde tenemos que desprendernos con muchas cosas que podemos compartir con los demás, porque nos es suficiente lo que tenemos”, declaró el gobernador Javier Corral al encender el tradicional árbol y encabezar el inicio de las festividades navideñas 2016, que se desarrollarán del 11 de diciembre al 6 de enero de 2017.
 
Al efectuar un recorrido por la Villa Navideña, el Pabellón Interactivo y la Pista de Hielo, que quedó formalmente inaugurada este día, el Gobernador, en compañía de su esposa, Cinthia Chavira, presidenta del DIF estatal y de algunos de sus colaboradores, el Gobernador expresó que al tiempo que se enciende este árbol, se enciende la esperanza de todos los hogares de Chihuahua.
 
Javier Corral consideró que es tiempo de mirarse a uno mismo, pero sobre todo, de mirar al prójimo y agregó que al celebrar la tradición de que el gobernador encienda el árbol de Navidad, se recupere el espíritu de armonía, generosidad, solidaridad, sacrificio y amor.
 
Agradeció a los patrocinadores que hicieron posible las diversas instalaciones en la Plaza Mayor, que están al servicio de los chihuahuenses en esta época decembrina: Coca-Cola, Telcel, Ruba, Copachisa e Interceramic, empresas que solidaria y entusiastamente, se sumaron a este esfuerzo para llevar alegría y espíritu navideño a las familias.
 
El jefe del Ejecutivo, dio a conocer que se estableció un acuerdo con la empresa que instaló la pista de hielo, ya que el año pasado el costo fue de 7 millones 377 mil pesos, y en esta ocasión se redujo a un millón 815 mil pesos, habiéndose logrado además, patrocinios por un monto de un millón 615 mil pesos, con lo cual, el Gobierno del Estado solo pagará 200 mil pesos.
 
“Tenemos una esperanza, un gran futuro para Chihuahua y un nuevo amanecer, al encender el árbol, que es nacimiento, porque esto significa la buena nueva, un futuro con porvenir para Chihuahua y en la cual debemos encontrarnos con nosotros mismos”, expresó el gobernador.