Invitan a niñas y niños al taller de fotografía y artes plásticas "¿De qué estamos hechos? Memorias Creativas"

-Se realizará todos los lunes del 15 de abril al 27 de mayo a las 16:00 horas; registro gratuito
Miércoles 03 Abril 2024

El Departamento de Desarrollo Comunitario y Públicos Específicos Alas y Raíces, de la Secretaría de Cultura, invita a niñas y niños a participar en el taller de fotografía, collage y artes plásticas “¿De qué estamos hechos? Memorias Creativas”.

Las sesiones se realizarán todos los lunes del 15 de abril al 27 de mayo en horario de 16:00 a las 18:00 horas, y serán impartidas por Vianey González, egresada de Filosofía por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

González cuenta con una amplia trayectoria como gestora cultural, orientada al impulso de espacios de participación y creación artística para niñas, niños y adolescentes de la entidad, con actividades de narración y cursos multidisciplinarios.

A lo largo de la actividad, se crearán espacios de diálogo, descubrimiento y autoexpresión, a través de distintas disciplinas artísticas que invitarán a la exploración de la creatividad de las y los menores de edad, para que descubran su identidad y se sumerjan en un mundo de posibilidades.

También se propiciará la interacción de las y los alumnos con diferentes manifestaciones artísticas, con la finalidad de que aprendan a apreciar y valorar las distintas expresiones culturales que lleven a una sociedad más inclusiva y respetuosa de la diversidad.

El taller se desarrollará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural Infantil "Alas y Raíces", ubicado en la calle 29 y División del Norte S/N, colonia Altavista.

La participación es gratuita y es necesario un registro previo debido al cupo limitado. Quienes deseen inscribirse deberán llamar al teléfono (614) 426 7429 de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes, ingresar a la página www.facebook.com/ar.cuu. Consulte toda la cartelera en www.culturachihuahua.com.