Anuncia Bien Común feria de servicios "Juntos Cerca de Ti" en la colonia Sahuaros

- Se realizará este jueves 29 de 16:00 a 19:00 horas, en las canchas ubicadas en avenida Prieto Lujan e Industrias
Martes 27 Febrero 2024

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) dio a conocer que este jueves 29 de febrero, llevará la feria de servicios "Juntos Cerca de Ti" a la colonia Sahuaros, ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua.
 
Con esta iniciativa se acercarán diversas atenciones y gestiones del Gobierno del Estado a las familias de la zona, con el objetivo de resolver algunas de sus necesidades como medicina general y dentista con diagnósticos y limpiezas.
 
También se contará con la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Ventanilla Única, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Además de atenciones del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), Centros Comunitarios estatales y del Consejo de Urbanización Municipal.
 
La SDHyBC extendió la invitación para asistir a esta feria de servicios que se instalará en las canchas ubicadas en la avenida Prieto Lujan e Industrias, a un lado del gimnasio de box, en la colonia Sahuaros de 16:00 a 19:00 horas.