“Encendamos una luz en nuestros corazones”: Maru Campos

-    La mandataria estatal encabezó la ceremonia del encendido del tradicional árbol de navidad en la Plaza del Ángel, de la ciudad de Chihuahua
Lunes 11 Diciembre 2023

Al encabezar la ceremonia del tradicional encendido del Árbol de Navidad en la Plaza del Ángel, la gobernadora Maru Campos dijo a los chihuahuenses: “Encendamos una luz en nuestros corazones con las victorias que conquistamos este año”.

Acompañada de cientos de personas que se dieron cita en el centro histórico para disfrutar con sus seres queridos de este evento, la titular del Ejecutivo inició la cuenta regresiva para iluminar el Árbol que en esta ocasión es de color blanco y representa la esperanza. 

“Viene un nuevo año lleno de retos, en donde habremos de estar más juntos que nunca, pero estoy segura de que los enfrentaremos con esa unidad, fuerza y valentía que nos representa a los chihuahuenses”, afirmó 

Agradeció a los chihuahuenses por la confianza que han brindado a su Gobierno, cuyo trabajo siempre ha sido pensando en el bienestar de los chihuahuenses.

Tras la iluminación se abrieron también al público las distintas atracciones preparadas para el disfrute de las familias, como la rueda de la fortuna, las sillitas voladoras y el área de fogatas, que tienen acceso gratuito, así como la ya tradicional pista de hielo. 

El evento fue amenizado por la Orquesta Infantil y Juvenil de Chihuahua, con la interpretación de villancicos. También se llevó a cabo una presentación de baile por la compañía de baile navideño y del músico chihuahuense Ricardo Martínez.