Entrega JMAS Chihuahua 100 tinacos para escuelas y asociaciones civiles

Jueves 29 Febrero 2024

Como parte del programa de tinacos 2024, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua  donó100 depósitos para agua potable a escuelas y asociaciones civiles en la capital del estado.
 
Lo anterior con el objetivo de que las instituciones en mención se preparen para el resguardo del vital líquido en contenedores que se encuentren en buen estado, evitando con ello el desperdicio de agua.
 
Esta tarea se llevó a cabo en conjunto con legisladores, funcionarios estatales y regidores, a fin de realizar las gestiones y de esta forma entregarlos a quienes más lo requirieran.
 
Sobre los tinacos para subsidiar a usuarios de casa habitación, el director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, agregó que aún son más de 400 los depósitos con los que dispone el organismo, con un bajo costo de hasta 3 veces menor que en el mercado convencional.
 
El precio final para el usuario es de 800 pesos que se pueden pagar en 6 mensualidades con cargo a su recibo de agua. Para más información, los interesados en adquirir un tinaco, deberán enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 6142553357, o bien acudir directamente a las sucursales de la JMAS.