Invitan a cursar diplomados en línea con validez de la USICAMM

-El cierre de registro será el viernes 15 de marzo; inicio de clases el 16 del mismo mes
Viernes 08 Marzo 2024

La Escuela Normal Superior del Estado “Profr. José E. Medrano R.” (ENSECH), invita a cursar alguno de los ocho diplomados en línea con los que cuenta la institución, y que forman parte del catálogo de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

Entre los temas disponibles se encuentran los siguientes: Ciencias de la Educación, Gestión de Instituciones Educativas, Didáctica de las Ciencias, Didáctica de la Matemáticas, y Atención a la Diversidad con Enfoque Inclusivo, los cuales tienen una duración de 180 horas.
 
También se ofrecen los contenidos de: Competencias para el Ingreso al Servicio Profesional Docente, Habilidades Digitales para la Docencia, y Educación Socioemocional, diplomados que tienen una duración de 120 horas, además de la temática “La Nueva Escuela Mexicana”, que consta de 200 horas de clases.

El cierre de registro para cursar cualquiera de los diplomados es el viernes 15 de marzo, mientras que las clases virtuales, que serán impartidas por un grupo de catedráticos especializados, comenzarán un día después.

Las y los interesados en participar pueden consultar mayor información en el perfil oficial de Facebook de la institución https://www.facebook.com/normalsuperioroficial, o en la página Web https://ensech.edu.mx/.