Se vincula Desarrollo Social con el programa "Opinión Pública"

A través de la radio la dependencia mantendrá cercanía con las personas para brindarles la atención debida.
Domingo 30 Julio 2017
Con el objeto de brindar atención a un mayor número de personas con diversas necesidades, la Secretaría de Desarrollo Social estableció un vínculo con el reconocido programa radiofónico “Opinión Pública”, que conduce Marco Antonio Guevara en las frecuencias 96.5 FM y 580 AM.
 
El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, anunció que desde este momento se pondrá en marcha esta relación, con la que se dará la atención correspondiente a las personas canalizadas mediante la radio.
 
Razón por la que invitó a quienes requieren de alguna gestión de la dependencia estatal a contactarse con el programa Opinión Pública, a los números de cabina 439-9743 y 439-9744, donde les estarán atendiendo.
 
De igual forma, el funcionario indicó que las personas se pueden comunicar directamente con la dependencia marcando el 429-3300 extensión 12603, en donde se les atenderá.
 
Marco Antonio Guevara, reconoció la trayectoria de lucha social del ahora funcionario estatal, por lo que aseguró que este vínculo servirá para atender las necesidades de las personas que diariamente le siguen a través de la radio.
 
Quintana Silveyra, reconoció la admirable trayectoria del periodista Marco Antonio Guevara al frente de los micrófonos, ya que su programa celebrará este año su 40 aniversario al aire, motivo por el que lo felicitó junto a su equipo de trabajo.
 
El periodista Víctor Manuel Medina Calderón, escribió en El Heraldo que el 22 de agosto de 1978 dio inicio un programa de radio identificado como “Opinión pública”.
 
A la fecha, este programa  sigue siendo una ventana abierta para quienes necesiten hacer algún reporte o solicitud de acción sobre responsabilidades de los tres niveles de Gobierno o simplemente enviar saludos, hacer una reflexión o comentar su punto de vista sobre diversos temas que se plantean en nuestra sociedad.
 
También debemos incluir -indica Medina Calderón- la importancia que se le ha dado a los espacios ofrecidos para que los funcionarios de Gobierno de los tres niveles, expongan programas e informen sobre sus actividades a la sociedad, abriendo los micrófonos a quienes lo han requerido de una forma seria y profesional, resaltando que han pasado por su cabina de transmisión funcionarios públicos de diferentes niveles, de más de 10 administraciones municipales y más de cinco administraciones estatales y federales.