Entrega Gobierno del Estado 40 toneladas de frijol

A la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas
Jueves 12 Enero 2017
Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, llevó a cabo la entrega de 40 toneladas de frijol, que será destinado como alimento para mil familias residentes de 8 municipios de la región.
 
Lo anterior, como parte del compromiso adquirido por  la dependencia oficial de Gobierno del Estado, con las familias chihuahuenses en situación precaria, para que cuenten con este alimento básico.
 
Mario Lerma Sáenz, dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), mencionó que al día de hoy dio inicio el proceso de distribución de este importante alimento a las familias, y que posteriormente, se enviarán las relaciones que constaten dicha entrega. “Son 40 kilos por familia, que significa un apoyo muy importante para la gente de la región centro-sur del estado”. “Queremos agradecer a nombre de la UNTA a Desarrollo Rural, por este apoyo que tanto va a servir en esta etapa tan difícil que se vive”, finalizó el dirigente.
 
Los las familias que recibirán el apoyo residen en los municipios de Julimes, Aldama, Chihuahua, Rosales, Delicias, Satevó, Saucillo y Meoqui.